CÓDIGOS PIN: Servicios de códigos introducidos.
Nuestra centralita, permite que se puedan realizar desvíos por códigos introducidos, es decir, que si el llamante, no introduce un código autorizado, no se permita la llamada.
Este servicio es muy útil si desea disponer de múltiples códigos, por ejemplo, para comerciales, clientes o incluso detectar el número de llamadas de diferentes proveedores o clientes.
Ejemplo: Se puede hacer que cuando le llamen a su 900/800, este pida un código y si se introduce correctamente, entrará la llamada. En caso de que dicho código sea erróneo, se finalizará la llamada después de un número determinado de intentos incorrectos. Por el contrario, si introducen correctamente el código.
Se permiten códigos diferentes, para que según el código solicitado se realice el desvío, puede tener ilimitados rangos.
Un claro ejemplo: desea que cuando lo llamen, si marcan 1201 se desvíe a un número, 1402 a una locución, 5673 a un fax y 7434 a una locución con una información determinada. Si no marcan ninguno de estos números, saldría una locución indicando que introduzcan un número autorizado. |